jueves, 15 de octubre de 2009

4º FESTIVAL SWINGER‏

.
4 comentarios

Aqui les dejo el post de mi nueva amiga ELINA espero que les guste y visiten su blog. Saludos.

PENA DE MUERTE







Estos ultimos dias mire mucho los noticieros y vi, con mucha bronca y dolor como la raza humana se esta autodestruyendo dia a dia.Quizas sea la voragine, la cotidianeidad de nuestros actos, algo mas alla que nos lleva a pensar: ¿que nos pasa che!!!?, porque tanta bronca en contra de otros que nada nos han hecho!!!Fue asi que haciendo zapping, llegue a un canal donde se criticaba a Susana Gimenez (conductora de tv argentina), quien declaraba despues de enterarse de la muerte de un amigo: "el que mata tiene que morir"...Que frase tan simple para un contenido tan extenso!!!Me pregunte a mi misma cual es mi postura frente a la pena de muerte.Creo profundamente en los derechos humanos, en la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario y admito que la pobreza y la marginalidad llevan a muchisimos argentinos a sumirse en las drogas y el alcohol...¿Pero el dolor de mi vecino justifica que dañe o acabe con la vida de un ser querido?¿Podria entender o perdonar a una persona que drogada o alcoholizada destrose una familia?...y me dije rotundamente: NO...Como perdonar a un tipo que marca para siempre la vida de una nena de 7 años ( la edad de mi hijita) violandola y golpeandola de la manera mas atroz?Como perdonar a unos mocosos que drogados balean en la vereda de su propia casa a un padre que sale a trabajar para conseguir el pan de todos los dias para su familia?...NO LO PUEDO ENTENDERPor otro lado creo que las carceles de este pais y del mundo han dejado de ser un lugar donde las personas tratan de superarse y pagar sus culpas para convertirse en "Escuelas de perfeccionamiento de criminales" y que el sistema carcelario de este pais deja bastante que desear.Vi con asombro las otras noches, en el programa de canal 8 llamado "carceles" (no soy seguidora del programa, cortaron el cable y era lo que habia para ver) , como los presos se quejaban del sistema y pedian ser tratados de mejor manera... "como seres humanos" decian...¿Y los seres humanos que ellos robaron, mataron, ultrajaron, estafaron, golpearon y secuestraron para estar ahi no merecian tambien ese trato humanitario?"Morir en su ley" ...eso pense. Creo que hay muchas maneras para no llegar a delinquir... me toco vivirlo cuando se enfermo mi madre y mi hermanito de 11 años fue a pedir trabajo en la panaderia del barrio "para ayudar a mi papa", lo pusieron de cadete. Hubiera tenido otro pensamiento, hubiera salido a la calle a robar y no lo hizo...Señores, se que muchos me entenderan, otros discreparan con mis dichos, otros seran neutrales, Pero yo estoy a favor de la pena de muerte.






readmore »»

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se solicita un ramillete de buenas vibras para MI !!

.
8 comentarios

Ok, bueno no havia podido actualizar desde el intercambio de entradas el cual al parecer fue todo un exito, espero el siguiente festival para seguir participando.
Se que soy una floja para actualizar pero ahora si que ha sido por causas mayores ... que digo mayores ENORMES, mi suerte no ha sido la mejor en estos dias, todo empezo desde el dia de mi cumpleaños que fue el 11 de sep pasado, todo salio bien la fiesta estuvo super bien y fue mas gente de la que esperava jajaja pero todo bien, solo que como a eso de la 1 am empezo a llover y al final se hizo tormenta, gracias a dios no estavamos al aire libre, pero eso provoco que se fuera la luz, en el rancho ... digo PUEBLO que yo vivo, nada mas empieza a llover un poco y se va la luz, en realidad a veces nisiqiera llueve y aun asi se va la luz !!! ... bueno pues gracias a esos apagones, por que fueron varios no solo uno, se nos desvarataron varios aparatos electricos, el teclado, el MODEM del internet, y la compu no quedo muy bien, por que si sobrevivio pero dias despues huvo otro apagon al cual no sobrevivio y ahora esta sin servir al parecer un problema con la tarjeta madre... ahora tengo que conectarme en casa de mis papàs....


Bueno si ya de por si eso era malo, lo peor vino despues, Azul (mi hija) empezo con una pequeña tos la cual le estava tratando con jarabe pero al ver que no mejorava la lleve al pediatra y me ha dicho que tiene PRINCIPIOS DE BRONQUITIS... tose todo el dia apenas y duerme un poco, esta molesta y llorona por la incomodidad, le tengo que estar dando medicamentos a sus horas y cuidarla de todas las cosas que le puedan provocar alergias por que su reaccion es toser, asi que no polvo, no perros, no gatos, no humedad, no andar con el pie descalzo y mil cosas maaas !!

Ahora estava tan cansada que le dije a mi mamá: si huviera sabido todo lo que implicava ser madre ahorita todavia seguiria virgen !! Pero bueno siempre ahi qe tropesar para levantarse con mas ganas verdad?

En fin esperemos que todo mejore, que podamos llevar la compu a arreglar ya que tiene que ser fuera de aqui por que aqui nadie se dedica a arreglar ese tipo de problemas, que el tecnico de telmex vaya a arreglar el modem ... aunqe en realidad ahorita no lo ocupo por que no tengo compu ajajaja, y sobre todo, lo mas importante QUE AZUL MEJORE ya que me duele el corazon cada que empieza a toser, ademas su carita esta triste ya que entiendo que se siente mal.
No creen qe es super linda???

Mi angelito

Bueno es todo por hoy saludos a todos los que tropiezen por aqui.

readmore »»

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amistad en tránsito…

.
6 comentarios



Primero, quiero agradecer la oportunidad de intercambiar el gusto por la escritura con mi nueva amiga bloguera, Monze. A la vez, a todos ustedes que la siguen regularmente, les invito a que pasen por mi blog y conozcan un poco más de mí, en la siguiente dirección: http://vitaenobis.blogspot.com/. Segundo, me presento: me llamo Javier, vivo en Santiago de Chile y tengo 26 años.

Es primera vez que participo en una iniciativa como esta de intercambiar escritos de blogs, y me tiene muy conmovido el poder adentrarme en el mundo de una personita que está tan lejos, pero que tiene las mismas inquietudes mías. En consecuencia, y como el tema es libre, me animo a compartirles las sensaciones que estoy palpitando al escribir.

Para comenzar mi escrito quise adentrarme un poco en conocer la vida de Monze. Me gustó mucho su último post (el anterior a éste), porque me acordé de lo que vivió mi hermana mayor cuando quedó embarazada. Aquella vez, mis padres se pusieron muy tristes pensando en que el futuro de la muchacha se vería truncado con el nacimiento de una pequeña. Sin embargo, con el tiempo, y a punta de esfuerzo, mi hermanita se consolidaba como una mujer de tomo y lomo. De ese modo, la mayor de mis hermanas cumplía el sueño de ser mamá. ¿Por qué me llegó el escrito de Monze? Primero, porque acá en Chile hace un par de días atrás, fue el día de la Fundación San José, que recibe a niños huérfanos y se preocupa de encontrarles un hogar. Tantas mujeres que no tienen la oportunidad de experimentar lo que se siente ser mamá, y hay otras que se dan el “lujo” de abandonar a sus primogénitos. En consecuencia, admiro que Monze haya optado por la vida, pese a las complicaciones que observó y vivenció en el camino. Estimada amiga, dale con ánimo y esfuerzo, que las cosas mejorarán día a día… te lo aseguro. Segundo, porque deja entrever parte de sus emociones y siempre es lindo cuando una persona abre su corazón.

Encuentro impactante poder sumergirme en el mundo de una mujer que está tan lejos, geográficamente hablando; pero tan cerca a partir de ahora. La oportunidad que nos brinda Iguanito (Iván), es única. No hay nada más hermoso que compartir experiencias de vida con otra persona, más aún, cuando ésta ha pasado por tantas dificultades y esfuerzos. La amistad no tiene límites y vence barreras; esta vez, la tecnología nos brinda una manito.

Espero que este sea el comienzo de una hermosa amistad bloguera, y que pasemos de intercambiar escritos, a intercambiar comentarios en nuestros respectivos blogs.

Para finalizar, te quiero regalar estas palabras que alguna vez me las obsequiara mi abuelo, y hoy, te las hago llegar con mucho cariño y agradecimiento por abrirme tu espacio y parte de tu vida. Las palabras dicen así:

“No hay nada más hermoso que el amor entre las personas. Que se abran el corazón y compartan cada instante de sus vidas como si se tratase del último que están viviendo”. Este escrito hace referencia a poder compartir cada instante como único y especial. Disfrutar lo que tenemos y los momentos que la vida nos obsequia. La felicidad depende de cada uno de nosotros. Por lo mismo, la disposición con que enfrentemos nuestro día tiene un rol fundamental para que la paz interior llene nuestras vidas.

A todos ustedes que leen, les agradezco su tiempo y los eventuales comentarios. Y, a ti, querida Monze, de todo corazón te digo que espero podamos forjar una linda amistad bloguera… al menos, a eso me comprometo el día de hoy.

Abrazos a tu hija, y los mejor del mundo para ambas y para todas las personas que amas.

Hasta pronto…

Javi.
Aca les dejo la entrada que me toco publicar gracias al festival de intecambio de post.
Gracias Javi me encanto tu escrito y de aqui en mas nos estaremos comentando !!
Mi entrada estara publicada en el blog de george para que tambien lo visiten.

readmore »»

martes, 1 de septiembre de 2009

Aburrida de Todo

.
4 comentarios

No he actualizado pero tengo varias entradas que aun no logro terminar. Estoy como en un estado de depresion pero intento esconderlo y a la vez superarlo.
Me he puesto un fracaso mas a mi vida ( como si no fueran ya suficientes ) y eso me tiene mal, y la razon es tonta: mi carrera profesional. Pues si algo que yo tenia por hecho que pasaria muy facilmente se me ha venido a complicar y estoy super decepcionada de mi misma.
Tuve que dejar la escuela cuando sali embarazada, pero en esos momentos pensava que no era tan importante que me tomaria un año para tener a mi hija y la tomaria de nuevo, asi que me di de baja temporal y segui con mi vida, tuve a mi hija, me mude con mi novio y todo parecia estar bien.... asta ahora que quise retomar los estudios.
Pero acepto que yo tambien tuve la culpa ya que en ese año que estuve sin estudiar pude arreglar muchas cosas para poder entrar sin problemas en esta vez ... pero en fin, dicen que ahi mas tiempo que vida, asi que espero que todo se resuelva pronto y tambien espero que las secretarias webonas ( osciosas ) de la universidad vizcaya chinguen a toda su madre.
Mientras tendre que ponerme a hacer algo como tomar un curso de algo, unas clases de algo, trabajar, ALGO !! por que ya me canse de estar nada mas de cuidando a la beba osea por supuesto que la amo mas qe a nada pero no por eso tengo que estar atada a ella sin hacer nada, siento que necesito tambien SUPERACION PERSONAL !!

Bueno me ire a fumar ya me aburri de escribir !

readmore »»

lunes, 10 de agosto de 2009

Regrese

.
6 comentarios

Regreso al mundo blogsistico despues de haverlo abandonado y cerrado mi blog por un tiempo; por si alguien se dio cuenta que no escribia y se pregunto cual era la razon es simple y sencilla: VACACIONES jajaja !!
Y es que mi novio/casiesposo es maestro, entonces como llegaron las vacaciones ya no hiva a tener tiempo de actualizar,no es que este pinchi loca y obsesionada con el jajaja noooo ¡¡ simplemente que con la bb convirtiendose en mounstrita oo digo niñita es muy poco el tiempo que nos deja para nosotros solos y las noches ( que era cuando actualizava normalmente ) las queria solo para el jaja :P, ademas salimos de la ciudad y pues buenoooo !! eran vacaciones y yo me las tome para todo ¡¡
Estuve leyendo algunos blogs antes de escribir esta entrada ya que desde que me fui no havia podido visitar ninguno pero bueno me doy cuenta que por aqui mucho no ha cambiado y eso me da gusto por que me gusta como lo deje, lo unico que me pesa esque no pude participar en el intercambio de entradas del Iguanito blog y si me huviera gustado, pero en fin esperare el Blog Swingwer vol. 3.
Y bueno mientras cargo pilas para una entrada decente dejo este meme en el que Anni me apunto.
Pd:Anni tu blog es la onda.
10 cosas de mi que tal vez ni yo sabia
1.Tengo ortografia de mierda y me averguenza
2. A CASI todo le pongo limon
3. A diferencia de mucha gente, yo PRETENDO que me importa lo que piensen de mi, cuando en realidad nisiquiera me detengo a pensar en eso. Osea realmente me vale madres lo que piensen, digan y opinen los demas de mi y no lo ando repitiendo una y mil veces por todos lados.
4. Extraño mi vida de no mamà, y sin embargo amo a mi hija.
5. Soy 100 % peace&love.
6. Me he devuelto de lugares a la casa, solo para poner algo en su lugar. Ya que una voz no me deja vivir diciendome que esta en donde no deve, y solo la callo regresando y poniendo todo en orden.
7. Duermo con la cabeza tapada ( ya sea con la almohada o la cobija ) y los pies sin tapar, ya que si me tapo los pies siento que me ahogo.
8. Me baño mil veces al dia.
9. No se, no me gusta, y no me interesa COCINAR.
10. Cada que actualizo my blog tengo sueño
No etiqueto a nadie por que este meme ya es viejo y creo que los pocos que me leen ya lo tienen en su blog.
Ire a dormir de hecho creo que ya estoi dormida. Xao

readmore »»

miércoles, 8 de julio de 2009

Tepic__¡

.
4 comentarios

Buee, hoy llegue de Tepic Nayarit, para los que no saben estudie alla al rededor de 3 años, solo que tuve que poner en pausa la universidad por que me enbaraze y asi... pero buee esa es harina de otra entrada jaja.





Aunque fue un viaje express ya que en 24 horas fui y vine ( esta a 4 de donde vivo ) de verdad que me gusto mucho, fue muy emocionante volver ahy ya que me trajo muchisimos recuerdos buenos y tambien malos, los cuales fue mui grato revivir. Regresar a mi antigua casa ( que en realidad es de mi abuela ) que esta totalmente igual como la deje, las mismas cosas en su lugar, exepto por una foto de mi hija que adorna la sala pero fuera de ahy todo es igual. Mientras la recorria de nuevo pensava en como pude vivir 3 años ahy sin nisiquiera sentirlos, aun estavan algunas de mis cosas por el lugar.





Ver mi excuarto, en el cual ahora duermen mis dos hermanos, asi que esta totalmente diferente lleno de cosas de hombre, creo que fue el lugar que mas cambio de todos, pero igual me trajo muy lindos recuerdos. Me di cuenta que desecharon toda mi ropa los maldiTos ....



Caminos,casas,puentes, todooo esta en su lugar y que linda sensacion fue recorrerlos una vez mas que tal ves pueda ser la ultima ....





La universidad esta igual de fea :P pero geniales recuerdos de todo lo que pase ahy, asta me sente a fumarme un cigarro en la banca de abajo del arbol a la cual hivamos siempre a la hora del receso...



Recorri todo el centro comprando algunas cosas, fui al chafaje, a lo que llamo la plaza jaja, a soriana y a la loma, a todos esos lugares cercas asta vi los camiones urbanos y senti conjogita jaaja ( no se si me explique )... pero en fin Tepic fue una ciudad importante para mi en muchos casos, y me gustava la ciudad muy tranquila y (a comparacion de Sinaloa) muy seguraa, la extrañare pero esa etapa de mi vida se acavo junto con todo lo que alla se quedo.














Pasando a otros temas, dias pasados estava buscandole CHUNCHES al blog o dicho de manera mas nice GADGETS ( lo puse bien? ), y me di cuenta de un chingo de madres que se tienen que hacer para tener un blog, que si los tips para aumentar las visitas, que si las reglas para escribir entradas, que si la cultura blogsistica ( ? ), que no se que tanto desmadreee que tan solo de enterarme de todo eso me esstreseee !!


WTF???? SI YO SOLO QUERIA DESAHOGARMEEE !!


readmore »»

martes, 7 de julio de 2009

Muuy buen Finde !!

.
2 comentarios

Viernes: Llega mi novio. Salimos por la noche.Amigos. Ebriedad al mil pero super feliz.

Sabado 10 am: 10 llamadas perdidas, mi suegra que vaya por la bb. Despierto y pienso sheeet me siento de la rever... NO VUELVO A TOMAR !¡ Bebe- casa de mi mama, crudisimos, mi mama se apiada nos prepara platillos para curarnos, felizes de nuevoo :).
Peliculas:
-Salvajes y Fumados ( 5 )
-Sangriento San Valentin ( 3 )
-Angeles y Demonios ( 2 )
Comida china a domicilio jaja dormir POR FIN !

Domingo:Al Super. Comida con mi suegra. Peliculas de nuevo:
-Piña Express ( 8 )
-Transportador 3 ( 6 )
-A prueba de hombres ( 8 )
Pizza. Dormir. :)


Me encanto mi finde. Espero que lo entiendan ;). Estoi de prisa mañana me voy a Tepic por mis papeles de la Uni y ya es muy tarde, no me levantare estoy segura !!
Regresare Post tan pronto me sea posiblee !!

readmore »»

viernes, 3 de julio de 2009

remodelando

.
2 comentarios


mientras una de mis imagenes favoritas jaja :)

readmore »»

martes, 30 de junio de 2009

Asta La Madre..!!

.
8 comentarios

Estoy MEGA HARTA de los Estupidos CAMIONES que entran y
salen todo el pinche DIA Y NOCHE de la CENTRAL de enfrente !¡ Juro
que un dia les pondre un pinchi BOMBA aunque me vaya yo junto con
ellos o ya por ultimo los mando PONCHAR todos !!
Les cuento: Vivo enfrente de una central de camiones osea ENFRENTE !! nada se interpone entre ellos y yo mas que una calle, y para colmo nuestro cuarto esta al frente de la casa, no al fondo ni a un lado ni atras NOOO enfrente de los camiones de mierda !! Yo pense que ya me havia acostumbrado pero no es asi, en dias como hoy en los que no dormi NADA por que por alguna razon huvo mas actividad nocturna que de costumbre me di cuenta que me tienen ASTA LA MADRE !! Yo amo mi casa y amo mi cuarto y amo mas aun el aire acondicionado por que su ruido de verdad que me desconecta de lo de afuera; solo que esta lloviendo y obviamente esta mas fresco y si prendo el aire nos congelamos !!
Lo bueno es que mi hija termino acostumbrandose por que ella duerme muy tranquila, pero no he de negar que si han existido ocaciones en que la despiertan. En fin ahora odio todos los desgraciados camiones pasajeros del mundo !! (comprendan no he dormido ...)

readmore »»

martes, 16 de junio de 2009

La vida de la CASI esposa !!

.
5 comentarios

La idea de esta entrada me vino gracias a Ani !! jaja gracias Ani ojala pases de nuevo !!



LA VIDA DE LA NOVIA TIRANDOLE A CASI ESPOSA






Bueno yo vivo con mi novio desde hace aprox medio año y para decir verdad no era algo que teniamos planeado solo que se NOS ADELANTO la torta y decidimos que era mejor estar juntos, ya que le queremos dar a nuestra hija una familia coof coof "normal".



Pongo yo que CASI esposa por que nosotros en realidad no estamos casados de hecho nisiquiera hablamos de eso, no es algo que nos preocupe o mortifique ya que al menos para mi un papel no me dice ni me asegura nada, alguna vez me dijeron que me casara para darle mas seguridad a mi hija, pero seguridad de que? de que tenga un padre por compromiso? No gracias paso.. !!


Bueno ser la NOVIA/CASIESPOSA tiene sus pros y sus contras ya que aunque no estes casada LEGALMENTE no significa que no tienes compromisos con la relacion que Obviamente por la situacion se ha vuelto mas seria y madura... lo que implica que las dos personas involucradas deven de poner de si para que funcione: ejmplos:



-Cuidar bebe, Limpiar la casa, Cocinar, Lavar, Planchar, y cuanta cosa domestica que se te ocurra esta como prehedicho que lo tiene que hacer la parte femeninaa ERROOR !! no somos nosotras las mujeres las unicas que tenemos brazos he inteligencia suficiente para realizar estos trabajos, asi que las cosas van 50 y 50, por que nimodo papasito no eres inutil eso esta muy claro y tienes que cooperar para que las cosas avanzen y todo resulte !! Te ayudo me ayudas y asi en TODO !!



-Cuentas para pagar, dinero que se aporta; diran esto le toca a El por que el es el machin y tiene que traer el dinero suficiente para que la Ella compre todo para que lave, cuide bebe y demas, ERROR; hoy en dia quien no sepa que las cosas estan dificiles con la economia o de plano tiene mucha lana o es IDIOTA, las cosas cada vez estan mas caras y nos encanta la buena vida, pues todo cuesta y el dinero no cae del cielo ( desgraciadamente ) y ahi que trabajar para ganarselo, y como las mujeres tampoco somos unas inutiles tenemos que hecharles las ganas para poder hacer algo provechoso y obviamente redituable.



-INDEPENDENCIA creo que para mi este es uno de los puntos mas importantes para que una relacion funcione, ya que es verdad que estamos juntos pero no por eso significa que se tenga qe compartir absolutamente todo ( y no estoi hablando de cosas materiales ) cada quien como persona tiene un espacio personal el cual es muy importante que sea respetado, por que no es lo mismo COMPARTIR que INVADIR, nosotros podemos estar juntos en la misma abitacion incluso, pero cada quien haze lo suyo tal vez el este en la compu por ejemplo y yo leyendo o escuchando musica en el reproductor, sin hablarnos, por que simplemente estamos muy entretenidos con nosotros mismos y antes de ser pareja tambien se es persona.





Problemas;Estos SIEMPRE los va a ver ya que es practicamente imposible que no se tengan problemas en la vida y se viva de una manera perfecta, siempre va a estar ese detalle que no te gusta de la otra persona pero que al parecer esta se niega a cambiar, se tiene que aprender a vivir con eso por que si tu quieres cambiar a alguien entonces estás por las razones equivocadas. Los problemas y desacuerdos son detalles que siempre van a estar presentes pero con respeto, tolerancia y mucha charla estos se superan facilmente OBVIAMENTE si es lo que quieren las dos partes, por que ni tampoco se puede profundizar tanto como para no buscar una solucion posible como tampoco se deve ignorar por que esto es como si no te importa practicamente.Qien que te diga que tiene una relacion perfecta en la cual no tienen inconvenientes o no tiene vida o tiene una de fantasia !!

Fidelidad:Tema delicado pero muy importante y es que es uno de los aspectos mas importantes de la relacion, pero esta cada quien la toma como mas les conviene. Para mi en el momento en que te empiezas a fijar en alguien mas que no es tu pareja es por qe definitivamente algo anda super mal. En mi opinion un hombre qe qiere o tiene a dos NO SIRVE por que nisiqiera puede mantener a una feliz, por que si analizan tienen pedos por los dos lados !!

El hecho de no estar casada por ninguna ley en mi caso me presta mas libertades para exigir y proponer ya que no existe algo que me tenga comprometida a hacer nada solo el amor que se tiene por la otra persona (suena cursi lo se pero es la vdd) y si no funciona pues nada se acava y ya.



Y no es que no quiera casarme algun dia si, si quiero pero sera cuando me sienta preparada y sobre todo TOTALMENTE convenzida de que sera algo bueno.

En fin esta entrada tenia como no se cuantos dias guardada en mis borradores y nada mas no la podia terminar jajaja qe apatia la mia !!















readmore »»

martes, 9 de junio de 2009

Recordar es vivir

.
8 comentarios

Ahora fui a casa de mis padres y buscando unos lentes para leer que usaba antes encontre unas cuantas cosas que tenia guardadas en un baulsito que usaba para poner todas mis chuncherias de adolescente precoz, y ( segun yo ) nadie ahi las veia.

Encontre de todo; cartas de amor super mega cursis que le mandava a mi novio que no se como me atrevia, solo de leerlas me dava pena, pero supongo que de algo servian por que asta la fecha seguimos juntos; tambien encontre un pequeño cuadernito ( con un piolin en la portada ) con escritos mios, de esos en los que te explayas de todas las cosas adolescentiosas que te pasan... Publicare alguno de ellos un dia de estos. Havia tambien unos rollos de fotos no reveladas ( por que antes no se usavan las camaras digitales o al menos yo no las usava ) que en realidad no se que tipo de fotos contengan, me pregunto si aun pueden revelarse ....


Encontre una lista de los libros que havia leido asta entonces, no entiendo por que algun dia los anote pero ahora veo que fue una buena idea ya que a decir verdad muchos de los que estan anotados ya havia olvidado que los leì.


Estavan tambien unas fotos de mi epoca de preparatoria con los de mi salon.... la neta (que alguien me diga si me equivoco ) la preparatoria es la mejor epoca que todos pasamos !! A mi me encanto y si tuviera el poder de regresar el tiempo lo aria en esa etapa.


Ahi mismo havian unas serie de lo que yo supongo guarde como recuerditos de sucesos importantes que me pasaron como plumas, boletos, envoltorios de dulces, pinturas secas y malolientes, monedas, y papelitos !! y cada uno cumplio su funcion ya que con tan solo ver el objeto/cosa, me transporto de inmediato a lo que me havia pasado y fue muy bonito recordar :)


Y mi gas pimienta tambien estava ahi junto con las esposas sin llave que yo supongo eran de algun guardia de alguna parte y yo los encontre tirados !!


Lo unico que no encontre eran mis gafas que estava buscando jajaja =)


readmore »»

miércoles, 3 de junio de 2009

Ni La Automotriz mas Importante lo tiene !!

.
3 comentarios

video

Jajaja esta de lujo este invento !!

Especialmente a mujeres como yo que son pesimas para estacionarse !!

readmore »»

jueves, 28 de mayo de 2009

quiero un mundo de micheladas (L)

.
1 comentarios





hazme un mundo de micheladas

que en el aire vuele un carton

que el clamato caiga del cielo

con caldito de camaron

de repente unas cheves frias

aparezcan en mi hielera

y unas papas con valentina

pal dolor del estomago

(pa que todo lo que sea bueno)


y si me caiga mucho mejor

si el martini es de colores

las crudotas tambien lo son

con el rojo unas chelitas

con el batman unos clamatos

toño panece su wisconsin ¿?

con cereza sabe mejor


picoositas las miches

dulcecita la piña

un baile con cogñac

y echale de pilon amareto

(arrocito con leche)

pa bebeeer


y es momento que veo borrozo

y me pongo triste

me pongo triste

y me quedo soloo

oouo uo uoooo


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon


pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefriay

un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciototote

ahi me llevan porfa al silloooooon


un suizito en la tarde

con limon por favor

traite otra de wiskey

y de una vez otra de bourbon

botanita con flipipa

digeriiirrpa bajar el avion

antes que se haga noche

que se haga noche y me ponga burro

uuuoo uuuoooo ooo ooooo


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon

pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefria

y un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciotototeahi

me llevan porfa al silloooooon

uuuu uuuu uuuu uuuuuuuuu


que el compadre piche algodon


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon

pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre

piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefriay

un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciototote

ahi me llevan porfa al silloooooon

readmore »»

jueves, 21 de mayo de 2009

Trip's

.
4 comentarios









IFCG






readmore »»

martes, 19 de mayo de 2009

contestando esto !!

.
2 comentarios

Rojo es amor:
1. Amás a alguien? si
2. Creés en amor a primera vista? si
3. Creés en el amor? si
4. Alguna vez estuviste enamorado? lo estoi ...

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien? no ...
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?ultimamente mi madre
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? jajaaj si
4.Hay alguien enojado contigo? no lo se ... yo creo que no
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?si
6. Cuando estas enojado prefieres guardartelo o discutirlo? prefiero discutirlo pero a veces no se puede

Amarillo es personal:
1. Nombre: Monze !!
2. Fecha de nacimiento : 11 sep 87
3. Cuándo querés morirte: :S ... no se ... supongo que nunca jajja pero voy a odiar verme con arrugas

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?no :(
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? a nadiie??
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria? quiero a mi novio ahora _!!

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay? no
2. Permitir alcohol en menores? no
3. Estás en contra del aborto?: sii !!

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy? en dos, la de mi cuñada y la mia y de mi novio
P: De qué color es tu playera? negra
P: Nombra algo que hiciste hoy. comer?
P: A quien viste la mayor parte del dia? a mi hijaaa :D
P: La persona que te gusta tiene facebook? sip
P: Mirá a tu derecha, que ves?obscuro :S
P: Qué pagina visitas mas? google.com jajajaja
P: Tienes planes para mañana?si, compras x)
P: Ultima vez que lloraste? mmm ... hace ya mucho, nisiquiera lo recuerdo !!

Rosa es último/a:
1. Película que miraste:La ciencia de los sueños
2. Cancion que escuchaste:ahi no se como se llama, la tenia mi cuñada !!
3. Persona con la que hablaste: Paty msn
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: mi novio

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche? dormir ??
2. Con quien estubiste hoy: con mi hija todo el dia jajaja y otras personas obviamente


Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: martes
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana? playaaaaaaaas yeeeih :D:D:D:D
3. Vas a ver a alguien que te guste? siii
4. Tienes algun secreto guardado? quien no los tiene?
5. Como esta tu corazon ahora:agusTo !!
6. La ultima persona que te llamo?: novio (L)
7. Qué estás escuchando? el compresor del aire
8. Hay alguien que te cuide mas de lo debido?:no que yo sepa ...
9- Qué tienes en los pies? dedos?
10-Qué piensas de la gente que se droga?me da igual
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? nop
Vas a estar en una relacion el proximo mes?sip
Último lugar en el que abrazaste a alguien?mi cama ;)
Última persona que estuvo en un auto conmigo?novio
Tienés mejor amiga? sip
Te acuerdás como eras el año pasado? sip, enormeee por mi panzota de embarazo -!!
Alguna vez te cambiaste en un auto?sip
Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? jajaaj cheleando
Extrañás a alguien? siii :(
Vas a estar en una relación en tres meses? si obvio
Confiás en todos tus amigos?nop
Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? con mi hija jajaja
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? levantarme de la cama?

- Mides mas de 1,50 m?sii
- Está tu celular cerca tuyo?sii
- Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?novio !!
- Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? ahi sabeee !!
- Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? yo estoy feliz aun :)
- Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? sip
- Existe el amor? sip
- Si te casaras con la ultima persona e te mando un mensaje, como serian los apellidos de tu hijo/a ? camacho polanco .... tal cual son
- Última vez que te reiste mucho? jajaja hoy en la mañana con un test en el face
- La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? hombre
- Estabas feliz cuando despertaste hoy? no !! tenia sueño aun !!
- Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana? no tengo hermanas, te estas burlando ? u.u
- Qué estabas haciendo ayer a las 9? fumando !!
- Alguien te llamo ayer a la noche? nop
- Piensás que puedes durar en una relacion mas de 6 meses? jajaja sii !!!
- Si alguien gustara de ti ahora te gustaria que te lo diga? me da igual
- Piensás que vas a estar casado en 10 años? no lo se jajajaja
- Ultima persona que te vio llorar?a de ver sido mi novio
- Usas el cinturon de seguridad? no siempre
- Eres miedoso (a) ? nop




Shale mejor huviera escrito algo interesante ...

readmore »»

domingo, 10 de mayo de 2009

Me duele que no me duela tu dolor

.
2 comentarios

No, no me duele tu dolor físico que puedas o no sentir. De hecho tu sufrimiento me causa indiferencia. Veo tus horribles golpes esparcidos por tu cara y surge de mi un pequeño sentimiento de desprecio y alegría a la vez. Orgullo de saber que alguien tuvo el valor de hacer lo que yo nunca podría.
Me sorprende que alguien que se "cree" inteligente tenga que aprender a golpes, pero no cabe duda que la vida es un circulo perfecto en el que todo tiene que ver con todo y te da lecciones de donde menos las esperas.
No, no me duele verte con la cara hinchada y la boca partida, no me duele ver tu nariz inflamada, no me duelen los moretones de tu cuerpo, no me da remordimiento lo que te paso, de hecho ni siquiera odio a los que te lo hicieron al contrario siento que me hicieron un favor...
Si te portas como bestia ... como bestia seras tratado.

readmore »»

miércoles, 6 de mayo de 2009

Y les presento aaaaaaaa ... ¡¡¡

.
5 comentarios

Posando para la camara
Hechando Pedos jajaja

Smile =)


MI HIJA HERMOSAAA !!!
jajaja la neta tenia ganas de subir fotos de ella a este MI espacio vdd que es hermosa?? :)
No, no me havia olvidado que tenia un Blog, lo que pasa es que gracias a la Influenza a mi novio le dieron vacaciones forzadas jaja y se envicio en el Age of Mythology, y eraa muuuui dificil quitarle la compu, apenas y podia revisar mis mails cuando ya me la estava quitando de nuevo !! asshh...
La Influenza por lo menos aqui ( Escuinapa Sin ) paso casi desapercivida, ya que la gente solo se asusto un dia o dos y de ahi en el pueblo parecia que havia vacaciones, se olvidaron de los tapabocas y demas y dijeron " VENGA LA PACHANGA" jajaja "pachanga" ... en fin ....
Pasando a otros asuntos, resulta que yo siempre havia sido bien fiel a Telcel, ya que nunca me havia fallado, siempre he tenido buena cobertura y aunque no hay tantas promociones, estava contenta con el servicio ....
Pues como ahora mi Novio se fue a Cosala a trabajar, nos dimos cuenta que comunicarnos nos estava saliendo muy caro, entonces decidimos comprar unos movistar de esos economicos, para que nos saliera menos costoso, ya que haviamos visto una promocion que decia LLEVATE DOS TELEFONOS MOVISTAR POR 500$ CON 2 NUMEROS GRATIS Y 300 $ TIEMPO AIRE C/U ¡¡
Al parecer era la solucion perfecta... fuimos a comprarlos, la encargada no atendio muy bien, nos activo los numeros gratis y asta le dio garantia a los telefonos por un mes ( que la neta si se veian bien chafas, como esos sacados del cereal )pero en fin...y los primeros dias todo muy bien, le llamava gratis y el igual a mi, fallava la cobertura de vez en cuando, pero bueno donde el esta es casi en la sierra asi que se comprendia un poco y ademas la mayoria del tiempo la llamada entrava...
Todo era perfecto asta el dia de eyer que nos llego un mensaje con un " pequeño detalle" diciendonos que como no haviamos acumulado 150$ en recargas durante el mes de abril, los numeros "gratis" se nos desactivarian asta el mes que entra, siempre y cuando se acumule en este mes de mayo dicha cantidad !! ...
Fuimos con la muchacha " amable" que nos havia vendido los movistar en el centro, y nos dijo que efectivamente teniamos que mantener el telefono con 150 $ en recargas cada mes para poder utilizar los numeros "GRATIS" (QUE DE GRATIS NO TIENEN NADA !! ...) y que el dia que los compramos se le havia "olvidado" mencionar el pequeño detalle ....
YO: y no se suponia que teniamos 300 $ de tiempo aire??
MUCHACHA "AMABLE": aaaah si ... pero de entrada solo te dan 50 $ y lo demas te lo acumulan cada que recargas dandote el doble de lo que pongas ....
YO: aaah eso tampoco nos lo dijiste ....
MUCHACHA "AMABLE": se me ha de ver olvidado tmb ...
YO: ...
Osea si lo vemos con claridad 150$ al mes por estar llamando a dos numeros sin limite no es caro ... mi coraje es por que engañan a la gente asi solo para que compre un determinado producto, si ya te engancharon con un anuncio que te creiste, al menos los detalles a la hora de entregarte la compra deverian de explicarse no creen ??
Volvimos a los viejos mensajes telcel....
PD: VENDO DOS CELULARES MOVISTAR CON DOS NUMEROS GRATIS ACTIVADOS Y 250 $ TIEMPO AIRE C/U !! SOLO POR 350 $ !!

readmore »»

miércoles, 22 de abril de 2009

Machismo

.
1 comentarios

Desde el principio de los tiempos, por alguna extraña razón se ha educado a la mujer para servir. Es bien sabido por todos que desde tiempos remotos se ha hablado de que el genero femenino se ha hecho mas para servir a los varones que para servirse a si misma. Es como si naciéramos con esa enmienda, con esa cruz, con esa obligación, me pregunto como es que nació todo eso…
Ahora en tiempos mas actuales, no es tan diferente, se hablan de valores, libertad y respeto por una misma, pero de igual manera la educación de la mujeres es desde que nacemos diferente a la de los hombres, por desgracia las mismas madres son las que te fomentan el habito por servir a los hombres, ya que es a las mujeres a las que se les enseña a cocinar, limpiar, lavar, y atender todas las labores del hogar, cuando a los hombres no se les “inculca” lo mismo, mas bien se les acostumbra a que se les atienda, aprendiendo ellos que por lógica va a ser su esposa la que siga el legado de su madre.
Mucho tiene que ver también la ubicación geográfica en la que nos encontramos, por que sabemos que en países mas evolucionados que el de nosotros estas reglas están cambiando, tampoco es que este pasando que los hombres opten por las labores y que la mujer sea la que es atendida, sino que se ha implementado que tanto hombres como mujeres sean los que atiendan las necesidades de la casa, y no hablo solamente de los labores domésticos sino también de llevar los gastos por compartido, por que tampoco vamos a optar por una posición feminista, por que si a las mujeres se les educa para servir y atender, a los hombres se les enseña a trabajar y con eso llevar los gastos de la casa, que no son pocos, proveer la comida y demás necesidades monetarias que se presenten, pero en estos tiempos en los que cada vez la vida es mas cara y las necesidades básicas se han vuelto mucho mas difíciles de cubrir, se ha vuelto necesario que las dos partes ( femenina-masculina )se preocupen por proveer dinero al hogar y no solo dejar esa tarea para los hombres.
Por desgracia existen todavía hombres machistas que no quieren acceder a un cambio de actitud, y no es que no lo entiendan es simplemente que por el tipo de educación que se les dio no lo pueden aceptar. En este país México, en el que la educación es puramente Mamista, es aun un poco difícil para que se presente un cambio, aunque nunca esta demás poner nuestro granito de arena para ayudar a arrancar este problema de raíz, recomendémosle a todas las madres o futuras madres mexicanas que hagan conciencia sobre esta situación, ya que a nadie le gustaría que fuera una de nuestras hijas las futuras abusadas por un hombre de esta índole.

readmore »»

lunes, 20 de abril de 2009

Tecktonik

.
3 comentarios


video



Estos tipos son geniales me encantaria ver masas de gente bailando asi deve ser todo un espectaculo !!


Lo que me parecio curioso es que casi toda la gente que practica este DANZAR jajaja son ( o al menos parecen ) Emos ....


A bailar Tecktonik !! :)

readmore »»

miércoles, 15 de abril de 2009

Semana Santa 2009 !!

.
3 comentarios

Solo dire que estuvieron genialeees, vi a mucha gente que tenia tiempo no veia como a mis primas que ya son mamàs y conoci a las sobris !! hermosas por cierto .... mucha playa y diversion, aunque ahora estoi muy tranquila por que la bba se me enfermo con tanto aire fresco y ahora tiene gripe ... pero bueno nada de que preocuparse dijo el doctor.
Despues subire las fotos al face !!

Bueno ... despues escribo una entrada mejor ahora tengo sueño y poca creatividad !!!

Paty no me abandones jajajaja !!

readmore »»

viernes, 3 de abril de 2009

Ocio

.
4 comentarios




Si, lo admito soi adicta a los reality shows gringos,es que entretienen demasiado, ahi como mucho drama y siempre es "interesante" ver algo de drama un poco menos actuado.
Estos dos acavan de emepezar, TILA TEQUILA 2 y FROM G's TO GENTS 2, transmitidos por MTV, y los dos tmb segundas temporadas... mi mayor reto es no buscar informacion acerca de quienes son los ganadores en internet jajaja por que descubri que cuando lo se, pierdo el interes en verlos, asi que NO a saberlo !!
Personalmente me gusta mas el de DESCABELLADOS en People and Arts, (va a mas de media temporada ) pero ese me es mas dificil seguirlo por que la beba no siempre me deja ver la tele a determinada hora, siempre termino viendolo en la repeticion de media noche. Los de MTV casi no me los pierdo por que los repiten asta el astio en ese canal.
Tambien me gustan los de VH1 y acaba de terminar Viva Holliwood... presiento no se por que, que el que sigue sera el de los Modelos "Inteligentes" segunda temporada, pero asta ahora que yo sepa no hay ninguno anunciado.Quisiera que regresara I Love New York que ha sido uno de mis favoritos ajajaja la tipa es genial.
Habra que ver estos que acavan de empezar para poder juzgarlos... pero seguro me gustaran jajaja !! :)

readmore »»

lunes, 30 de marzo de 2009

TV BASURA

.
1 comentarios

video A lo que han llegado las televisoras. Osea por dios, parece que cada dia va decallendo mas la television Mexicana y para muestra estan este tipo de programas sin contenido alguno, absurdos, sin gracia. Sin mal no recuerdo algunos de estos "conductores" estavan trabajando en televisa, y ahora aparecen en tv azteca por alguna extraña razon.
La wereja que intenta sobrevivir con ese papel de niña, de niña de no se que epoca por que todos sabemos que los niños de ahora no tieeenen naaaada que ver con el papel que ella interpreta, y los maquillistas deverian de hacer un mejor trabajo ya que todas las arrugas se le reflejan, dios que miedo una niña con arrugggaaas !! :S
Hector Soberon que estava desempleado desde hacia no se cuantos años, creo que la ultima vez que lo vi fue en mi pequeña traviesa y obvio en mil y un escandalos que nada tenian que ver con su trabajo de "actor" ahora convertido en "conductor" de verdad que es un desastre da asta pena ajena verlo en el programa, con su pose de guapo e interesante, cuando esta viejo y panzon !!
Y para colmoo de colmooos lo peoor del programa es ese especimen que se hace llamar "cantante" el mentado PAOLO BOTI o LUIS ARMANDO el cual se dio a conocer por medio de la academia pero al parecer le gusto tanto a la gente que asta programa le pusieron. Pero por PIEDAD !! no tiene ni pizca de gracia, no sabe conducir, se equivocada a cada rato, habla como vil naco, y tiene pelo de emo fracasado con botas !! y para colmo de colmooos solo se la pasa dando esas volteretas que tanto le pide la gente.
Mauricio Barcelta es el unico rescatable de todo esto, que por lo menos conduce mas decentemente, no se equivoca y tiene buena actitud.
Ahh y de Mimi la verdad mejor ni hablar :S error !!

Y no crean que este tipo de programas se da solo en tv azteca ya que de parte de televisa esta otra porqueria que se llama Se vale que la verdad nisiquiera voy a hablar de el por que es tan malo que no he soportado verlo nisiquiera mas de 5 min, pero con lo poco que he visto me basta para saber que es una basura mas.

En fin, es una lastima que este tipo de programas que mas bien son como de relleno aparezcan, no estoy en contra de ellos, pero deverian de esforzarse mas los productores en ofrecer calidad, pero bueno la culpa sigue siendo del publico por que como se puede apreciar en el video, parece que los disfrutan.

readmore »»

domingo, 29 de marzo de 2009

MeMe !!!

.
1 comentarios

1. [ ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [x ] Saludar a alguien en la calle por equivocación. Si si me ha pasado y es bastante vergonzonso !!

3. [X] Golpearte con una puerta o algo transparente. :S jajaja no comments, me paso y en la peeooor situacion !!

4. [x ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'.ahi por dios a qien no le ha pasado !!!

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. see, me pasava a cada rato en casa y mi mama me decia, que quien se rie solo de sus maldades se acuerda :S

6. [ ]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [ ] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.

10. [ ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

11. [ x ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle Uuui me paso cuando hiva en el camion a la secundaria y el de atras me la arranco y todo mundo se dio cuentaaa super verguenza !!

12. [ ] Ahogarte con tu propia saliva.

13. [ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [ ] Abrir al revés la caja de cerillos.

16. [X] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo. yo tmb corroooo antes de qe caiga el agua !!

17. [ ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [X] Incendiar algo accidentalmente. hace dias casi incendio el baño apagando un cigarro con la toalla, jajaja lo see lo seee !!

19. [ ] Has acercado un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [X] Dormir y despertarte todo babeado. todos babean cuando duermen !!

21. [ ] Dormirte en clase.

22. [ ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [X] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. ... !

24. [ ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. jajaja y hacerme mensa disque viendo las cosas de la tienda ... mientras me acuerdo !!

25. [ ] Querer servir la bebida con la botella tapada.

26. [X] Usar los dedos para hacer sumas simples. ajajaja siempreee

27. [ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [ ] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. o en la oreja !!

31. [ ] Cambiarle el nombre a las personas.

32. [ ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [X] Tragarte el chicle. los accidentes pasan !!

34. [ x ] Ir a comprar y no llevar dinero. jajaja nooo a mi noooo la la la

35. [ ] Hacer una cola de 3 hs que no era.

36. [ x ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. jajaaj si me paso cuando estava chicaa esqe solia brincar en las camas !!

37. [ ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [ ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo.

39. [ ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.

40. [ x ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo. no yo no disimuloo yo coorrroo !!

41. [x ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short. si en la playa, esque las olas son muy fuertes !!

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [X] Que se te caigan objetos al inodoro. Una vez se me fue el celu....

44. [ ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?"

45. [x ] Entrar al baño del genero equivocado. a propositooo jajaja

46. [ ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

47. [X] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. fue culpa de mi papa el lo dejo asi y me andava llendo a un arroyoo !!

48. [X] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo. jajajaja

49. [ x ] Decirle mamá a la profesora. jajajajajajaaaaaaaa !! carrilla por mil años por eso !!

50. [ ] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado.


Te toca Nico !!

readmore »»

viernes, 27 de marzo de 2009

40 viruz !!

.
1 comentarios

Mi computadora tiene 40 viruz y mas de 300 archivos infectados !!

Osea que computadora funciona con eso... que digo funciona... que computadora PRENDE con todo eso jajajaja !!

Bueno ayer lo descubrimos cuando Nacho puso a realizar un analisis ya que ultimamente estava fallando mucho y descubrimos el PEQUEÑO problema !!!

Habra que llevarla con el tecnico, por que quien sabe que tanta porqueria le estara pasando por dentro a la pobrecita compu infectada.

Las consecuencias de nunca comprarle un antiviruz, y con esto que mas que comprovado que los antiviruz bajados de internet NO SIRVEN !!

readmore »»