martes, 30 de junio de 2009

Asta La Madre..!!

.
8 comentarios

Estoy MEGA HARTA de los Estupidos CAMIONES que entran y
salen todo el pinche DIA Y NOCHE de la CENTRAL de enfrente !¡ Juro
que un dia les pondre un pinchi BOMBA aunque me vaya yo junto con
ellos o ya por ultimo los mando PONCHAR todos !!
Les cuento: Vivo enfrente de una central de camiones osea ENFRENTE !! nada se interpone entre ellos y yo mas que una calle, y para colmo nuestro cuarto esta al frente de la casa, no al fondo ni a un lado ni atras NOOO enfrente de los camiones de mierda !! Yo pense que ya me havia acostumbrado pero no es asi, en dias como hoy en los que no dormi NADA por que por alguna razon huvo mas actividad nocturna que de costumbre me di cuenta que me tienen ASTA LA MADRE !! Yo amo mi casa y amo mi cuarto y amo mas aun el aire acondicionado por que su ruido de verdad que me desconecta de lo de afuera; solo que esta lloviendo y obviamente esta mas fresco y si prendo el aire nos congelamos !!
Lo bueno es que mi hija termino acostumbrandose por que ella duerme muy tranquila, pero no he de negar que si han existido ocaciones en que la despiertan. En fin ahora odio todos los desgraciados camiones pasajeros del mundo !! (comprendan no he dormido ...)

readmore »»

martes, 16 de junio de 2009

La vida de la CASI esposa !!

.
5 comentarios

La idea de esta entrada me vino gracias a Ani !! jaja gracias Ani ojala pases de nuevo !!



LA VIDA DE LA NOVIA TIRANDOLE A CASI ESPOSA






Bueno yo vivo con mi novio desde hace aprox medio año y para decir verdad no era algo que teniamos planeado solo que se NOS ADELANTO la torta y decidimos que era mejor estar juntos, ya que le queremos dar a nuestra hija una familia coof coof "normal".



Pongo yo que CASI esposa por que nosotros en realidad no estamos casados de hecho nisiquiera hablamos de eso, no es algo que nos preocupe o mortifique ya que al menos para mi un papel no me dice ni me asegura nada, alguna vez me dijeron que me casara para darle mas seguridad a mi hija, pero seguridad de que? de que tenga un padre por compromiso? No gracias paso.. !!


Bueno ser la NOVIA/CASIESPOSA tiene sus pros y sus contras ya que aunque no estes casada LEGALMENTE no significa que no tienes compromisos con la relacion que Obviamente por la situacion se ha vuelto mas seria y madura... lo que implica que las dos personas involucradas deven de poner de si para que funcione: ejmplos:



-Cuidar bebe, Limpiar la casa, Cocinar, Lavar, Planchar, y cuanta cosa domestica que se te ocurra esta como prehedicho que lo tiene que hacer la parte femeninaa ERROOR !! no somos nosotras las mujeres las unicas que tenemos brazos he inteligencia suficiente para realizar estos trabajos, asi que las cosas van 50 y 50, por que nimodo papasito no eres inutil eso esta muy claro y tienes que cooperar para que las cosas avanzen y todo resulte !! Te ayudo me ayudas y asi en TODO !!



-Cuentas para pagar, dinero que se aporta; diran esto le toca a El por que el es el machin y tiene que traer el dinero suficiente para que la Ella compre todo para que lave, cuide bebe y demas, ERROR; hoy en dia quien no sepa que las cosas estan dificiles con la economia o de plano tiene mucha lana o es IDIOTA, las cosas cada vez estan mas caras y nos encanta la buena vida, pues todo cuesta y el dinero no cae del cielo ( desgraciadamente ) y ahi que trabajar para ganarselo, y como las mujeres tampoco somos unas inutiles tenemos que hecharles las ganas para poder hacer algo provechoso y obviamente redituable.



-INDEPENDENCIA creo que para mi este es uno de los puntos mas importantes para que una relacion funcione, ya que es verdad que estamos juntos pero no por eso significa que se tenga qe compartir absolutamente todo ( y no estoi hablando de cosas materiales ) cada quien como persona tiene un espacio personal el cual es muy importante que sea respetado, por que no es lo mismo COMPARTIR que INVADIR, nosotros podemos estar juntos en la misma abitacion incluso, pero cada quien haze lo suyo tal vez el este en la compu por ejemplo y yo leyendo o escuchando musica en el reproductor, sin hablarnos, por que simplemente estamos muy entretenidos con nosotros mismos y antes de ser pareja tambien se es persona.





Problemas;Estos SIEMPRE los va a ver ya que es practicamente imposible que no se tengan problemas en la vida y se viva de una manera perfecta, siempre va a estar ese detalle que no te gusta de la otra persona pero que al parecer esta se niega a cambiar, se tiene que aprender a vivir con eso por que si tu quieres cambiar a alguien entonces estás por las razones equivocadas. Los problemas y desacuerdos son detalles que siempre van a estar presentes pero con respeto, tolerancia y mucha charla estos se superan facilmente OBVIAMENTE si es lo que quieren las dos partes, por que ni tampoco se puede profundizar tanto como para no buscar una solucion posible como tampoco se deve ignorar por que esto es como si no te importa practicamente.Qien que te diga que tiene una relacion perfecta en la cual no tienen inconvenientes o no tiene vida o tiene una de fantasia !!

Fidelidad:Tema delicado pero muy importante y es que es uno de los aspectos mas importantes de la relacion, pero esta cada quien la toma como mas les conviene. Para mi en el momento en que te empiezas a fijar en alguien mas que no es tu pareja es por qe definitivamente algo anda super mal. En mi opinion un hombre qe qiere o tiene a dos NO SIRVE por que nisiqiera puede mantener a una feliz, por que si analizan tienen pedos por los dos lados !!

El hecho de no estar casada por ninguna ley en mi caso me presta mas libertades para exigir y proponer ya que no existe algo que me tenga comprometida a hacer nada solo el amor que se tiene por la otra persona (suena cursi lo se pero es la vdd) y si no funciona pues nada se acava y ya.



Y no es que no quiera casarme algun dia si, si quiero pero sera cuando me sienta preparada y sobre todo TOTALMENTE convenzida de que sera algo bueno.

En fin esta entrada tenia como no se cuantos dias guardada en mis borradores y nada mas no la podia terminar jajaja qe apatia la mia !!















readmore »»

martes, 9 de junio de 2009

Recordar es vivir

.
8 comentarios

Ahora fui a casa de mis padres y buscando unos lentes para leer que usaba antes encontre unas cuantas cosas que tenia guardadas en un baulsito que usaba para poner todas mis chuncherias de adolescente precoz, y ( segun yo ) nadie ahi las veia.

Encontre de todo; cartas de amor super mega cursis que le mandava a mi novio que no se como me atrevia, solo de leerlas me dava pena, pero supongo que de algo servian por que asta la fecha seguimos juntos; tambien encontre un pequeño cuadernito ( con un piolin en la portada ) con escritos mios, de esos en los que te explayas de todas las cosas adolescentiosas que te pasan... Publicare alguno de ellos un dia de estos. Havia tambien unos rollos de fotos no reveladas ( por que antes no se usavan las camaras digitales o al menos yo no las usava ) que en realidad no se que tipo de fotos contengan, me pregunto si aun pueden revelarse ....


Encontre una lista de los libros que havia leido asta entonces, no entiendo por que algun dia los anote pero ahora veo que fue una buena idea ya que a decir verdad muchos de los que estan anotados ya havia olvidado que los leì.


Estavan tambien unas fotos de mi epoca de preparatoria con los de mi salon.... la neta (que alguien me diga si me equivoco ) la preparatoria es la mejor epoca que todos pasamos !! A mi me encanto y si tuviera el poder de regresar el tiempo lo aria en esa etapa.


Ahi mismo havian unas serie de lo que yo supongo guarde como recuerditos de sucesos importantes que me pasaron como plumas, boletos, envoltorios de dulces, pinturas secas y malolientes, monedas, y papelitos !! y cada uno cumplio su funcion ya que con tan solo ver el objeto/cosa, me transporto de inmediato a lo que me havia pasado y fue muy bonito recordar :)


Y mi gas pimienta tambien estava ahi junto con las esposas sin llave que yo supongo eran de algun guardia de alguna parte y yo los encontre tirados !!


Lo unico que no encontre eran mis gafas que estava buscando jajaja =)


readmore »»

miércoles, 3 de junio de 2009

Ni La Automotriz mas Importante lo tiene !!

.
3 comentarios

video

Jajaja esta de lujo este invento !!

Especialmente a mujeres como yo que son pesimas para estacionarse !!

readmore »»