domingo, 10 de mayo de 2009

Me duele que no me duela tu dolor

.

No, no me duele tu dolor físico que puedas o no sentir. De hecho tu sufrimiento me causa indiferencia. Veo tus horribles golpes esparcidos por tu cara y surge de mi un pequeño sentimiento de desprecio y alegría a la vez. Orgullo de saber que alguien tuvo el valor de hacer lo que yo nunca podría.
Me sorprende que alguien que se "cree" inteligente tenga que aprender a golpes, pero no cabe duda que la vida es un circulo perfecto en el que todo tiene que ver con todo y te da lecciones de donde menos las esperas.
No, no me duele verte con la cara hinchada y la boca partida, no me duele ver tu nariz inflamada, no me duelen los moretones de tu cuerpo, no me da remordimiento lo que te paso, de hecho ni siquiera odio a los que te lo hicieron al contrario siento que me hicieron un favor...
Si te portas como bestia ... como bestia seras tratado.

2 comments

CocodriloRojo dijo...

Ooooorale, me gusto.

Puede ser, pueder ser.

Saludos

Hola

PaTYLu dijo...

ia te dije que hagas!
Animo amiga!!!!
Love u =]

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P