jueves, 28 de mayo de 2009

quiero un mundo de micheladas (L)

.





hazme un mundo de micheladas

que en el aire vuele un carton

que el clamato caiga del cielo

con caldito de camaron

de repente unas cheves frias

aparezcan en mi hielera

y unas papas con valentina

pal dolor del estomago

(pa que todo lo que sea bueno)


y si me caiga mucho mejor

si el martini es de colores

las crudotas tambien lo son

con el rojo unas chelitas

con el batman unos clamatos

toño panece su wisconsin ¿?

con cereza sabe mejor


picoositas las miches

dulcecita la piña

un baile con cogñac

y echale de pilon amareto

(arrocito con leche)

pa bebeeer


y es momento que veo borrozo

y me pongo triste

me pongo triste

y me quedo soloo

oouo uo uoooo


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon


pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefriay

un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciototote

ahi me llevan porfa al silloooooon


un suizito en la tarde

con limon por favor

traite otra de wiskey

y de una vez otra de bourbon

botanita con flipipa

digeriiirrpa bajar el avion

antes que se haga noche

que se haga noche y me ponga burro

uuuoo uuuoooo ooo ooooo


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon

pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefria

y un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciotototeahi

me llevan porfa al silloooooon

uuuu uuuu uuuu uuuuuuuuu


que el compadre piche algodon


quiero un mundo de micheladas

donde todo sepa mejor

y esta cruda que llevo dentro

se me escape del corazon

pa pistear con mis amigos

y brindar con todo el mundo

que las cheves de todos ellos

esten en refrigerador


es un mundo de micheladas

y que el compadre

piche algodon

bote envase o rellenable

o si quieres un bucanon

que la cheve este retefriay

un clamato caliente helado ¿?

si me pongo neciototote

ahi me llevan porfa al silloooooon

1 comment

IVAN CABRERA dijo...

No manches! ya me antojaste una michelada,mmm estoy en el trabajo, que mala onda, mmm bueno mañana me la hecho con los brothers, a tu salud !! Amiga

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P