martes, 19 de mayo de 2009

contestando esto !!

.

Rojo es amor:
1. Amás a alguien? si
2. Creés en amor a primera vista? si
3. Creés en el amor? si
4. Alguna vez estuviste enamorado? lo estoi ...

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien? no ...
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?ultimamente mi madre
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? jajaaj si
4.Hay alguien enojado contigo? no lo se ... yo creo que no
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?si
6. Cuando estas enojado prefieres guardartelo o discutirlo? prefiero discutirlo pero a veces no se puede

Amarillo es personal:
1. Nombre: Monze !!
2. Fecha de nacimiento : 11 sep 87
3. Cuándo querés morirte: :S ... no se ... supongo que nunca jajja pero voy a odiar verme con arrugas

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?no :(
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? a nadiie??
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria? quiero a mi novio ahora _!!

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay? no
2. Permitir alcohol en menores? no
3. Estás en contra del aborto?: sii !!

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy? en dos, la de mi cuñada y la mia y de mi novio
P: De qué color es tu playera? negra
P: Nombra algo que hiciste hoy. comer?
P: A quien viste la mayor parte del dia? a mi hijaaa :D
P: La persona que te gusta tiene facebook? sip
P: Mirá a tu derecha, que ves?obscuro :S
P: Qué pagina visitas mas? google.com jajajaja
P: Tienes planes para mañana?si, compras x)
P: Ultima vez que lloraste? mmm ... hace ya mucho, nisiquiera lo recuerdo !!

Rosa es último/a:
1. Película que miraste:La ciencia de los sueños
2. Cancion que escuchaste:ahi no se como se llama, la tenia mi cuñada !!
3. Persona con la que hablaste: Paty msn
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: mi novio

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche? dormir ??
2. Con quien estubiste hoy: con mi hija todo el dia jajaja y otras personas obviamente


Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: martes
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana? playaaaaaaaas yeeeih :D:D:D:D
3. Vas a ver a alguien que te guste? siii
4. Tienes algun secreto guardado? quien no los tiene?
5. Como esta tu corazon ahora:agusTo !!
6. La ultima persona que te llamo?: novio (L)
7. Qué estás escuchando? el compresor del aire
8. Hay alguien que te cuide mas de lo debido?:no que yo sepa ...
9- Qué tienes en los pies? dedos?
10-Qué piensas de la gente que se droga?me da igual
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? nop
Vas a estar en una relacion el proximo mes?sip
Último lugar en el que abrazaste a alguien?mi cama ;)
Última persona que estuvo en un auto conmigo?novio
Tienés mejor amiga? sip
Te acuerdás como eras el año pasado? sip, enormeee por mi panzota de embarazo -!!
Alguna vez te cambiaste en un auto?sip
Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? jajaaj cheleando
Extrañás a alguien? siii :(
Vas a estar en una relación en tres meses? si obvio
Confiás en todos tus amigos?nop
Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? con mi hija jajaja
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? levantarme de la cama?

- Mides mas de 1,50 m?sii
- Está tu celular cerca tuyo?sii
- Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?novio !!
- Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? ahi sabeee !!
- Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? yo estoy feliz aun :)
- Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? sip
- Existe el amor? sip
- Si te casaras con la ultima persona e te mando un mensaje, como serian los apellidos de tu hijo/a ? camacho polanco .... tal cual son
- Última vez que te reiste mucho? jajaja hoy en la mañana con un test en el face
- La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? hombre
- Estabas feliz cuando despertaste hoy? no !! tenia sueño aun !!
- Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana? no tengo hermanas, te estas burlando ? u.u
- Qué estabas haciendo ayer a las 9? fumando !!
- Alguien te llamo ayer a la noche? nop
- Piensás que puedes durar en una relacion mas de 6 meses? jajaja sii !!!
- Si alguien gustara de ti ahora te gustaria que te lo diga? me da igual
- Piensás que vas a estar casado en 10 años? no lo se jajajaja
- Ultima persona que te vio llorar?a de ver sido mi novio
- Usas el cinturon de seguridad? no siempre
- Eres miedoso (a) ? nop




Shale mejor huviera escrito algo interesante ...

2 comments

PaTYLu dijo...

Jajajajaja te fijas que casi todas las preguntas están relacionadas con LLAMADAS?!!! el que hizo ese cuestionario tiene una obsesión con el teléfono...


Ahí va lo de mi blog...
Si quiero conocer a Azul, no quiero que mi perra muera, recuerda que es inmortal ¬¬ !!!... SI TENGO QUE DEJAR DE ATRAER PURO TIPO RARO!!!, mi cel te lo doy en el msn, Te estoy comentando en tu blog, Ale YA NO es mi mejor amiga, Lo de Ignacio fue un error LO JURO!!!, pon msn Plus en google y entra a la pagina oficial, de ahi lo bajas y ya!... no tengo el plus guardado, lo de Escuinapa... Te adoro por perdonarme tantas estupideces, un día iré y nos la pasaramos super chido, io también tqmmm

Olimpia dijo...

asudhasduahsduashdausdhausdh odio el teléfono y odio los tests porque sólo he contestado uno en mi vida y nadie me lo contestó :'( pero esto parece ser eso que le llaman meme o algo así.
No estés en contra del aborto :(
por otro lado, naciste exactamente el día y año de mi novio !!!!!!!!! jejejejeje
eres muy divertida, y no fumes, también mi novio fuma.
Cuidate!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P