domingo, 29 de marzo de 2009

MeMe !!!

.

1. [ ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [x ] Saludar a alguien en la calle por equivocación. Si si me ha pasado y es bastante vergonzonso !!

3. [X] Golpearte con una puerta o algo transparente. :S jajaja no comments, me paso y en la peeooor situacion !!

4. [x ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'.ahi por dios a qien no le ha pasado !!!

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. see, me pasava a cada rato en casa y mi mama me decia, que quien se rie solo de sus maldades se acuerda :S

6. [ ]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [ ] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.

10. [ ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

11. [ x ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle Uuui me paso cuando hiva en el camion a la secundaria y el de atras me la arranco y todo mundo se dio cuentaaa super verguenza !!

12. [ ] Ahogarte con tu propia saliva.

13. [ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [ ] Abrir al revés la caja de cerillos.

16. [X] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo. yo tmb corroooo antes de qe caiga el agua !!

17. [ ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [X] Incendiar algo accidentalmente. hace dias casi incendio el baño apagando un cigarro con la toalla, jajaja lo see lo seee !!

19. [ ] Has acercado un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [X] Dormir y despertarte todo babeado. todos babean cuando duermen !!

21. [ ] Dormirte en clase.

22. [ ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [X] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. ... !

24. [ ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. jajaja y hacerme mensa disque viendo las cosas de la tienda ... mientras me acuerdo !!

25. [ ] Querer servir la bebida con la botella tapada.

26. [X] Usar los dedos para hacer sumas simples. ajajaja siempreee

27. [ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [ ] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. o en la oreja !!

31. [ ] Cambiarle el nombre a las personas.

32. [ ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [X] Tragarte el chicle. los accidentes pasan !!

34. [ x ] Ir a comprar y no llevar dinero. jajaja nooo a mi noooo la la la

35. [ ] Hacer una cola de 3 hs que no era.

36. [ x ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. jajaaj si me paso cuando estava chicaa esqe solia brincar en las camas !!

37. [ ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [ ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo.

39. [ ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.

40. [ x ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo. no yo no disimuloo yo coorrroo !!

41. [x ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short. si en la playa, esque las olas son muy fuertes !!

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [X] Que se te caigan objetos al inodoro. Una vez se me fue el celu....

44. [ ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?"

45. [x ] Entrar al baño del genero equivocado. a propositooo jajaja

46. [ ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

47. [X] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. fue culpa de mi papa el lo dejo asi y me andava llendo a un arroyoo !!

48. [X] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo. jajajaja

49. [ x ] Decirle mamá a la profesora. jajajajajajaaaaaaaa !! carrilla por mil años por eso !!

50. [ ] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado.


Te toca Nico !!

1 comment

PaTYLu dijo...

Jaaaaaaaaajajajajajaja eres de lo peor...
pero sigo sorprendida... Apagar el cigarro con la toalla? que estás tonta o que? jajajajaja ay Montserrat!!! eres todo un caso

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P