jueves, 12 de marzo de 2009

Casualidades

.

Ahora me paso algo super extraño.

Desperte sintiendome mas fea que nunca, no se, mi apariencia no me gustava, y mi cuerpo me incomodava, pero en fin, tenia que seguir con mis actividades del dia.
Al salir de la recamara me encontre con el calendario... nosotros tenemos de esos calendarios a los que se les arrancan las hojitas del dia que va pasando y atras de la hojita siempre viene algun pequeño escrito, a veces son recetas de comida, consejos para el hogar ( ? ) o algun que otra frase trillada pero la de hoy decia asi:

La belleza exterior no es mas que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma. George Sand (1804-1876). Escritora Francesa

Me hizo el dia.


1 comment

PaTYLu dijo...

Son esos momentos que hacen que sonrías =] ... Te entiendo totalmente!...
Por otro lado que pena que la Hojita no decía: RECUERDA QUE GUSTABA E INCOMODABA van con B no con V!
Que Bueno que tienes amigas como yo que te lo pueden recordar
Love u Buen día!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P