lunes, 30 de agosto de 2010

Otra rayita al tigre...

.

Y asi es como pasa mi ridiculum (gracias patylu) por cada empresa, en el que he ido a solicitar trabajo y creanme que no pido mucho, solo un puesto que me haga ganar algo de dinero y me mantenga ocupada la mente, aparte de que en este apestoso pueblo en el que vivo no hay mucho para escojer...
He pasado por varias entrevistas, he tenido que salir de la ciudad para llegar a ellas, me han hecho pasar por estudios socieconomicos, han llamado a todas mis referencias y aun asi siguen sin darme el puesto por X cosa.

Me negava a pensar que para poder conseguir algo necesitas de un " padrino " pero al parecer asi es, o por lo menos aqui en este cochino lugar, asi es !!!

Trato de no desesperarme, pero de verdad que estoy que estallo de coraje, y nada tiene que ver con el mail que recivi esta mañana de una empresa X (apestosa empresa X que me hizo pasar por mas tramites que ninguna otra, para un simple puesto de atencion al cliente) avisandome que le havian dado el puesto a alguien que ya havia trabajado para ellos... PUDRANSE !!!!

Mucho se lo otorgo a mi falta de experiencia es verdad, pero como se supone que empieza a ganar experiencia si nadie me da la oportunidad????

En fin, supongo que no puedo dar por vencida, quien dijo que buscar trabajo era un trabajo facil? NADIE, pero tampoco pense que tan dificil y que me traeria tantos bajones.

5 comments

manny dijo...

Al menos ya tienes experiencia en andar de entrevista en entrevista y de saber que es no quedarse con el puesto...

ntp, siempre saldrá algo bueno...al final lo verás..todo tiene su tiempo...a mí consta :D

ya verás.. ;)

suerte..

monze dijo...

dios cuanta falta de ortografia jajajaja si de por si... pero esque de verdad que estava en un momento de ira !!!

Fernando Manda dijo...

ujule, está canijo andar buscando trabajo, yo duré 6 meses desempleado y ya me andaba D: pero pues la verdad no hay de otra más que seguir buscando... suerte!

Mosca dijo...

Ja.









Eso de conseguir trabajo es una jodida mierda, perdón, pero eso es.








Necesitan recomendación pero nadie te recomienda porque no te contratan!!








Pero siga "dandole" y conseguirá algo decente y eso le hará poder conseguir otro trabajo mejor.











[Por cierto, soy Mosca, el del blog de: www.soymarialaiguana.blogspot.com el que pensé que era mujer, ja. Por ciertas razones perdí mi cuenta y tuve que empezar otra. Pero aquí estamos y seguimos]

Mr. Zeus dijo...

Así es eso de buscar trabajo... good luck

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P