martes, 21 de septiembre de 2010

My life is Pink !!

.

Hoy no ando depreeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeeeiiiiii !!! La verdad esque nisiquiera ser por que tengo tanta felicidad,(no he fumado nada LO JURO jajaja) y no, no he encontrado trabajo, solo en las mañanas voy a ayudarle a una amiga con la estetica, con un cursillo que me chute de 3 meses de belleza algo se hacer y pues ahi voy a trasquilar a la gente :D.



Sigo en busca de, pero decidi ya no clavarme tanto en ese rollo.


Bueno como hoy no ando depre no me fluyen las ideas para escribir... no se por que solo me dan ganas de actualizar el Blog cuando estoy depre mmm....

Dejo unas imagenes de mi coleccion personal de mi color favorito PINK, soy niña y ñoña y que???


De mis favoritas :)


Mi desayuno: SI NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN ME DESAYUNE UNOS HUEVOS ROSAS !! (al menos yo asi los vi)


El tatoo que algun dia me are, en mi pompi :D


LA PAYASA (esta imagen no me gusta, no se me hace muy estetica, pero por alguna extraña razon no la puedo borrar, lo he intentado pero no NO PUEDO !!)

Pistolita Rosa. Soy Sinaloense y me caga toda esa onda de los narcos, los corridos y la buchonez, pero bueno, el medio termina absorviendote.




Por que sera que nada mas tengo el animo arriba y creo que mi mundo es color de rosa mmm.... Creo que tengo un serio problema con mi niña interna Hahahaha
































1 comment

Jesús Gallegos dijo...

Si viste de ese color los huevos
puedo asegurarte que por ahí empezaré a saber porqué andas tan feliz.








Es bueno estar deprimido, pero no en exceso.









Nada en exceso es bueno.










Bueno, sí.









La cerveza.








Ja.











Saludos.









Mosca

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P