martes, 1 de septiembre de 2009

Aburrida de Todo

.

No he actualizado pero tengo varias entradas que aun no logro terminar. Estoy como en un estado de depresion pero intento esconderlo y a la vez superarlo.
Me he puesto un fracaso mas a mi vida ( como si no fueran ya suficientes ) y eso me tiene mal, y la razon es tonta: mi carrera profesional. Pues si algo que yo tenia por hecho que pasaria muy facilmente se me ha venido a complicar y estoy super decepcionada de mi misma.
Tuve que dejar la escuela cuando sali embarazada, pero en esos momentos pensava que no era tan importante que me tomaria un año para tener a mi hija y la tomaria de nuevo, asi que me di de baja temporal y segui con mi vida, tuve a mi hija, me mude con mi novio y todo parecia estar bien.... asta ahora que quise retomar los estudios.
Pero acepto que yo tambien tuve la culpa ya que en ese año que estuve sin estudiar pude arreglar muchas cosas para poder entrar sin problemas en esta vez ... pero en fin, dicen que ahi mas tiempo que vida, asi que espero que todo se resuelva pronto y tambien espero que las secretarias webonas ( osciosas ) de la universidad vizcaya chinguen a toda su madre.
Mientras tendre que ponerme a hacer algo como tomar un curso de algo, unas clases de algo, trabajar, ALGO !! por que ya me canse de estar nada mas de cuidando a la beba osea por supuesto que la amo mas qe a nada pero no por eso tengo que estar atada a ella sin hacer nada, siento que necesito tambien SUPERACION PERSONAL !!

Bueno me ire a fumar ya me aburri de escribir !

4 comments

@georgedlaselva dijo...

:c Hola monze.
Bueno comprendo tu estado.Cuando las cosas no salen como las pleneamos es dificil asimilarlo. "El fracaso" por llamarlo de alguna manera,no es nada más allá que un tropiezo. ¡Cierto! no estamos preparados para algo así pero debemos entender que esta vida está llena de altibajos. A veces estamos arriba sonriendo,divirtiéndonos, gozando.. Otras llorando, muriendo de rabia, etc.
Tóma las cosas con calma,analiza la situación nuevamente. Organizar y solicita el apoyo de quien este cerca si es necesario. Sólo no te dejes, sigue adelante.
soy george y participo en el swinger... me gustaría conocerte en estos días... besos linda

Anónimo dijo...

:c: Hola Monze:

Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también soy nuevo comentando en el tuyo, del que a partir de hoy soy seguidor. Me toca escribirte, así que, espero hacerlo lo antes posible.

Te dejo un abrazo y nos estamos leyendo pronto.

[MnS] dijo...

Suerte con todo tu papeleo o esoquetengasquéhacer.

Y sí, las secretarias es la parte que más me caga de la universidad (serían la única de no ser porque existen las tareas).

[MnS] dijo...

Ahh, sí. LTI = Lic. Tecnologías de la Información (a.k.a. Informática).

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P