lunes, 10 de agosto de 2009

Regrese

.

Regreso al mundo blogsistico despues de haverlo abandonado y cerrado mi blog por un tiempo; por si alguien se dio cuenta que no escribia y se pregunto cual era la razon es simple y sencilla: VACACIONES jajaja !!
Y es que mi novio/casiesposo es maestro, entonces como llegaron las vacaciones ya no hiva a tener tiempo de actualizar,no es que este pinchi loca y obsesionada con el jajaja noooo ¡¡ simplemente que con la bb convirtiendose en mounstrita oo digo niñita es muy poco el tiempo que nos deja para nosotros solos y las noches ( que era cuando actualizava normalmente ) las queria solo para el jaja :P, ademas salimos de la ciudad y pues buenoooo !! eran vacaciones y yo me las tome para todo ¡¡
Estuve leyendo algunos blogs antes de escribir esta entrada ya que desde que me fui no havia podido visitar ninguno pero bueno me doy cuenta que por aqui mucho no ha cambiado y eso me da gusto por que me gusta como lo deje, lo unico que me pesa esque no pude participar en el intercambio de entradas del Iguanito blog y si me huviera gustado, pero en fin esperare el Blog Swingwer vol. 3.
Y bueno mientras cargo pilas para una entrada decente dejo este meme en el que Anni me apunto.
Pd:Anni tu blog es la onda.
10 cosas de mi que tal vez ni yo sabia
1.Tengo ortografia de mierda y me averguenza
2. A CASI todo le pongo limon
3. A diferencia de mucha gente, yo PRETENDO que me importa lo que piensen de mi, cuando en realidad nisiquiera me detengo a pensar en eso. Osea realmente me vale madres lo que piensen, digan y opinen los demas de mi y no lo ando repitiendo una y mil veces por todos lados.
4. Extraño mi vida de no mamà, y sin embargo amo a mi hija.
5. Soy 100 % peace&love.
6. Me he devuelto de lugares a la casa, solo para poner algo en su lugar. Ya que una voz no me deja vivir diciendome que esta en donde no deve, y solo la callo regresando y poniendo todo en orden.
7. Duermo con la cabeza tapada ( ya sea con la almohada o la cobija ) y los pies sin tapar, ya que si me tapo los pies siento que me ahogo.
8. Me baño mil veces al dia.
9. No se, no me gusta, y no me interesa COCINAR.
10. Cada que actualizo my blog tengo sueño
No etiqueto a nadie por que este meme ya es viejo y creo que los pocos que me leen ya lo tienen en su blog.
Ire a dormir de hecho creo que ya estoi dormida. Xao

6 comments

IVAN CABRERA dijo...

Pues bienvenida, pensé que te caímos gordos y ya no nos querías y de buenas a primeras pelas!!Lo unico que me gustaria ver; es tu imagen (foto) anterior, me gusta asi, como eres, esta nueva imagen no me gusta...que sangroncito,soy!

Argen77ino dijo...

ah decir verdad no si te extrañe por aki, pero me da gusto que hayas vuelto!!

monze dijo...

ivan la cambiare pronto muy pronto

monze dijo...

argentino: qe bueno qe no si me extrañaste ajjaja

[MnS] dijo...

A mí me sorprendió más el que seas mamá :g:.

[MnS] dijo...

Ashh, los monillos hediondos ni se ven ¬¬

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P