miércoles, 8 de julio de 2009

Tepic__¡

.

Buee, hoy llegue de Tepic Nayarit, para los que no saben estudie alla al rededor de 3 años, solo que tuve que poner en pausa la universidad por que me enbaraze y asi... pero buee esa es harina de otra entrada jaja.





Aunque fue un viaje express ya que en 24 horas fui y vine ( esta a 4 de donde vivo ) de verdad que me gusto mucho, fue muy emocionante volver ahy ya que me trajo muchisimos recuerdos buenos y tambien malos, los cuales fue mui grato revivir. Regresar a mi antigua casa ( que en realidad es de mi abuela ) que esta totalmente igual como la deje, las mismas cosas en su lugar, exepto por una foto de mi hija que adorna la sala pero fuera de ahy todo es igual. Mientras la recorria de nuevo pensava en como pude vivir 3 años ahy sin nisiquiera sentirlos, aun estavan algunas de mis cosas por el lugar.





Ver mi excuarto, en el cual ahora duermen mis dos hermanos, asi que esta totalmente diferente lleno de cosas de hombre, creo que fue el lugar que mas cambio de todos, pero igual me trajo muy lindos recuerdos. Me di cuenta que desecharon toda mi ropa los maldiTos ....



Caminos,casas,puentes, todooo esta en su lugar y que linda sensacion fue recorrerlos una vez mas que tal ves pueda ser la ultima ....





La universidad esta igual de fea :P pero geniales recuerdos de todo lo que pase ahy, asta me sente a fumarme un cigarro en la banca de abajo del arbol a la cual hivamos siempre a la hora del receso...



Recorri todo el centro comprando algunas cosas, fui al chafaje, a lo que llamo la plaza jaja, a soriana y a la loma, a todos esos lugares cercas asta vi los camiones urbanos y senti conjogita jaaja ( no se si me explique )... pero en fin Tepic fue una ciudad importante para mi en muchos casos, y me gustava la ciudad muy tranquila y (a comparacion de Sinaloa) muy seguraa, la extrañare pero esa etapa de mi vida se acavo junto con todo lo que alla se quedo.














Pasando a otros temas, dias pasados estava buscandole CHUNCHES al blog o dicho de manera mas nice GADGETS ( lo puse bien? ), y me di cuenta de un chingo de madres que se tienen que hacer para tener un blog, que si los tips para aumentar las visitas, que si las reglas para escribir entradas, que si la cultura blogsistica ( ? ), que no se que tanto desmadreee que tan solo de enterarme de todo eso me esstreseee !!


WTF???? SI YO SOLO QUERIA DESAHOGARMEEE !!


4 comments

IVAN CABRERA dijo...

El volver a tus raíces, te hace recordar la persona que fuiste, que éres y lo que serás...
Te vuelve un poco sentimental y nostálgico pero nada más que quede en eso, a seguir adelante para que tu hija tambien tenga sus propios recuerdos, escuela, amigos, familia y todas las experiencias que van a vivir juntas!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

HELLOOOW MONZE, TE KEDO MUY BIEN EL BLOG EH, YO KIERO LAS CARITAS KOMO ERGAS SE LAS PONGO??JAJAJAJA

RECORDAR ES VIVIR AUNKE AVESES RECORDAR TBN ES SUFRIR, AL SABER KE ESOS MOMENTOS NO VOLVERAN JAMAS :a:

Quién dijo...

UY, como le{iste en mi entrada... pues es la primera vez que voy a cambiar de casa, y me asusta un poquito pero se que todo es para mejorar, y claro que a mi me beneficia jeje, espero ver las cosas como tu cuando vuelva :)

monze dijo...

jajajaj la neta no me pregunten como las pinches monas esas por qe no seee ya intente he intente pero nadaaa pfffffff !!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P