martes, 16 de junio de 2009

La vida de la CASI esposa !!

.

La idea de esta entrada me vino gracias a Ani !! jaja gracias Ani ojala pases de nuevo !!



LA VIDA DE LA NOVIA TIRANDOLE A CASI ESPOSA






Bueno yo vivo con mi novio desde hace aprox medio año y para decir verdad no era algo que teniamos planeado solo que se NOS ADELANTO la torta y decidimos que era mejor estar juntos, ya que le queremos dar a nuestra hija una familia coof coof "normal".



Pongo yo que CASI esposa por que nosotros en realidad no estamos casados de hecho nisiquiera hablamos de eso, no es algo que nos preocupe o mortifique ya que al menos para mi un papel no me dice ni me asegura nada, alguna vez me dijeron que me casara para darle mas seguridad a mi hija, pero seguridad de que? de que tenga un padre por compromiso? No gracias paso.. !!


Bueno ser la NOVIA/CASIESPOSA tiene sus pros y sus contras ya que aunque no estes casada LEGALMENTE no significa que no tienes compromisos con la relacion que Obviamente por la situacion se ha vuelto mas seria y madura... lo que implica que las dos personas involucradas deven de poner de si para que funcione: ejmplos:



-Cuidar bebe, Limpiar la casa, Cocinar, Lavar, Planchar, y cuanta cosa domestica que se te ocurra esta como prehedicho que lo tiene que hacer la parte femeninaa ERROOR !! no somos nosotras las mujeres las unicas que tenemos brazos he inteligencia suficiente para realizar estos trabajos, asi que las cosas van 50 y 50, por que nimodo papasito no eres inutil eso esta muy claro y tienes que cooperar para que las cosas avanzen y todo resulte !! Te ayudo me ayudas y asi en TODO !!



-Cuentas para pagar, dinero que se aporta; diran esto le toca a El por que el es el machin y tiene que traer el dinero suficiente para que la Ella compre todo para que lave, cuide bebe y demas, ERROR; hoy en dia quien no sepa que las cosas estan dificiles con la economia o de plano tiene mucha lana o es IDIOTA, las cosas cada vez estan mas caras y nos encanta la buena vida, pues todo cuesta y el dinero no cae del cielo ( desgraciadamente ) y ahi que trabajar para ganarselo, y como las mujeres tampoco somos unas inutiles tenemos que hecharles las ganas para poder hacer algo provechoso y obviamente redituable.



-INDEPENDENCIA creo que para mi este es uno de los puntos mas importantes para que una relacion funcione, ya que es verdad que estamos juntos pero no por eso significa que se tenga qe compartir absolutamente todo ( y no estoi hablando de cosas materiales ) cada quien como persona tiene un espacio personal el cual es muy importante que sea respetado, por que no es lo mismo COMPARTIR que INVADIR, nosotros podemos estar juntos en la misma abitacion incluso, pero cada quien haze lo suyo tal vez el este en la compu por ejemplo y yo leyendo o escuchando musica en el reproductor, sin hablarnos, por que simplemente estamos muy entretenidos con nosotros mismos y antes de ser pareja tambien se es persona.





Problemas;Estos SIEMPRE los va a ver ya que es practicamente imposible que no se tengan problemas en la vida y se viva de una manera perfecta, siempre va a estar ese detalle que no te gusta de la otra persona pero que al parecer esta se niega a cambiar, se tiene que aprender a vivir con eso por que si tu quieres cambiar a alguien entonces estás por las razones equivocadas. Los problemas y desacuerdos son detalles que siempre van a estar presentes pero con respeto, tolerancia y mucha charla estos se superan facilmente OBVIAMENTE si es lo que quieren las dos partes, por que ni tampoco se puede profundizar tanto como para no buscar una solucion posible como tampoco se deve ignorar por que esto es como si no te importa practicamente.Qien que te diga que tiene una relacion perfecta en la cual no tienen inconvenientes o no tiene vida o tiene una de fantasia !!

Fidelidad:Tema delicado pero muy importante y es que es uno de los aspectos mas importantes de la relacion, pero esta cada quien la toma como mas les conviene. Para mi en el momento en que te empiezas a fijar en alguien mas que no es tu pareja es por qe definitivamente algo anda super mal. En mi opinion un hombre qe qiere o tiene a dos NO SIRVE por que nisiqiera puede mantener a una feliz, por que si analizan tienen pedos por los dos lados !!

El hecho de no estar casada por ninguna ley en mi caso me presta mas libertades para exigir y proponer ya que no existe algo que me tenga comprometida a hacer nada solo el amor que se tiene por la otra persona (suena cursi lo se pero es la vdd) y si no funciona pues nada se acava y ya.



Y no es que no quiera casarme algun dia si, si quiero pero sera cuando me sienta preparada y sobre todo TOTALMENTE convenzida de que sera algo bueno.

En fin esta entrada tenia como no se cuantos dias guardada en mis borradores y nada mas no la podia terminar jajaja qe apatia la mia !!















5 comments

♥ Ani Isais ♥ dijo...

hola monze ¡¡

tu entrada me gusto, ya ke me hiciste recordar muchas cosas de mi ''convivencia'' con mi ex, yo estuve viviendo kon el casi un año, para ser exactos 11 meses 18 dias... y yo me ''junte'' con el por ke ya teniamos 6 años de novios y realmente keria dar ''el siguiente paso'', ERRRROOOOORRRR ¡¡ por ke ya no habia amor solo costumbre, yo te voy a decir una cosa ke una muy buena persona me dijo antes de irme con el :

el matrimonio es de 2, pero para que un matrimonio funcione solo la mujer lo puede hacer, SI, se ke suena raro pero es la vdd,el hombre puede dejar de hecharle ganas pero si la mujer sigue alli, el se keda... y respecto a la fidelidad tienes muuuuucha razon.. pero es diferente en ambos lados ejemplo:

el hombre pone los cuernos por calentura, sexo, faje etc.

la mujer por ke busca cariño, comprencion, o el amor ke siente ke le falta de su marido ( aunke hay algunas ke es por calentura )

una vez lei ke el 96 % de las infidelidades por parte de los hombres es solo sexo, no involucran sentimientos.

y el 98% de las infidelidades por parte de nosotras es por soledad.

en mi caso, fue por eso, soledad, falta de cariño.. y por parte de el fue sexo y falta de atencion en todos los aspectos de mi parte..

bueno monze.. cuidate ¡

chida entrada y mil felicidades por tu bebe¡¡

besOS ^^

Chico migraña dijo...

El problema biene cuando se convive juntos, despues de 5 meses si aun se soportan, ya la armaron

Møsca Cobain dijo...

La madurez
llega,
gota a gota,
beso a beso.








Felicidades.







Salud.
Gracias por su comentario.











MøzKa

Argen77ino dijo...

:a: orales!! valla valla ke buen post!


todo lo contrario a Annie

jaja


Saludos!

PaTYLu dijo...

Llevan mas de 5 años juntos
ya deberías de estar acostumbrada! MARICA!!! :h:

Eso te pasa por no usar condones jajajajaja

Besos!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P