viernes, 27 de febrero de 2009

Se feliz

.
1 comentarios


No te creas indispensable, me ves devil pero puedo hacer mas de lo que te imaginas ......
Estas en el hoyo mas dificil de salir .....
Una de las metas principales del ser humano es ser feliz, a su modo, con su estilo,creencias,ideas, y conviciones pero al final ser feliz, duele darte cuenta de repente que lo que tu creeias que era la felicidad resulte ser todo lo contrario.
Duele tambien despertar cada mañana inmersa en una horrible pesadilla que parece no acavar, y vivir practicamente en un sueño inventado para intentar sobrellevar la realidad.
Una de las metas principales del ser humano es ser feliz... pero siempre las metas son dificiles de alcanzar... mas no imposibles.

readmore »»

domingo, 22 de febrero de 2009

Historia de una depresion

.
0 comentarios

Existes pero no lo comprendes, te preguntas y no encuentras la respueta, que es lo que pasa dentro tuyo? se lo dejas al destino o a la suerte? preguntas que no necesariamente tienes que contestar, solo vivir dia dia como si no existiera mas.

Llegaste, por algun error o acierto de la vida pero llegaste, ahora estas aqui y te preguntas a que precisamente es a lo que viniste, no lo sabes y por lo tanto nadie podra darte un respuesta... Te das cuenta de que las cosas no son como las imaginaste alguna vez, el mundo real es diferente, y tu solo te encuentras en tu mundo perdido, despierta, ahora mismo ¡¡ que ahi que vivir aunqe no lo quieras ahi que existir aunque no lo sientas...

Puedes continuar en tu mundo de sueños, ya que nadie lo impedira, pero espero que no te duela mucho la caida cuando te asomes a la realidad.
Soporta y agarra fuerza de donde no la puedas encontrar ya que tarde o temprano todo tendra que sanar.

readmore »»