viernes, 3 de abril de 2009

Ocio

.




Si, lo admito soi adicta a los reality shows gringos,es que entretienen demasiado, ahi como mucho drama y siempre es "interesante" ver algo de drama un poco menos actuado.
Estos dos acavan de emepezar, TILA TEQUILA 2 y FROM G's TO GENTS 2, transmitidos por MTV, y los dos tmb segundas temporadas... mi mayor reto es no buscar informacion acerca de quienes son los ganadores en internet jajaja por que descubri que cuando lo se, pierdo el interes en verlos, asi que NO a saberlo !!
Personalmente me gusta mas el de DESCABELLADOS en People and Arts, (va a mas de media temporada ) pero ese me es mas dificil seguirlo por que la beba no siempre me deja ver la tele a determinada hora, siempre termino viendolo en la repeticion de media noche. Los de MTV casi no me los pierdo por que los repiten asta el astio en ese canal.
Tambien me gustan los de VH1 y acaba de terminar Viva Holliwood... presiento no se por que, que el que sigue sera el de los Modelos "Inteligentes" segunda temporada, pero asta ahora que yo sepa no hay ninguno anunciado.Quisiera que regresara I Love New York que ha sido uno de mis favoritos ajajaja la tipa es genial.
Habra que ver estos que acavan de empezar para poder juzgarlos... pero seguro me gustaran jajaja !! :)

3 comments

PaTYLu dijo...

Jajajaja Nunca habrá de nuevo I love New York, ella pidió otra temporada pero VH1 no se la quiso dar, le dijeron q le ofrecían otro tipo de programa pero solo si terminaba con el tipo enano q andaba con ella... y asi fue!! =D ... Pero no recuerdo de que era el show!
io tmb amo esos programas.. jajajaja
saludos te extrañoooo, vente en semana santa o de pascua a Tepic, andale!

Chico migraña dijo...

Lo uncio que pueo desir de los reality shows gringo es...........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz.............ZZZZZZZZZZZZZZZZ pero fuera de eso tambien .....zzzzzzzzzzzzzZZZZ
Lo unico que veo en Mtv son las caricaturas, pero bueno, en gustos se rompen generos. sigue escribiendo, esta chido este espacio.

psychobunny dijo...

Yo soy más de Flavor Flav, jaja

Adoré el momento en el que pumpkin le escupió a new york...=D
También veía The Surreal Life y un reality de ashlee simpson, newlyweedd...UUYYYY qué cosas tan raras veía hace unos años (culpo a MTV)

Tila Tequila no me gusta, no, no, no

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

anda comenta, desahogate :P